Avatar y portafolio de #gamificaMOOC, desafío del Nivel 1

Mi avatar de #gamificaMOOC


Hola a todos. Mi nombre es Jimena Acebes Sevilla, soy mexicana, pedagoga egresada de la Universidad Panamericana y aprendiz permanente. Interesada en la manera en que la tecnología puede facilitar el aprendizaje y el desarrollo de las personas, con mucha curiosidad de poder  aterrizar la gamificación en el desarrollo de mi trabajo.

Actualmente soy profesora universitaria de las materias: métodos de investigación, técnicas de investigación y seminario de titulación, además de ser la coordinadora de titulación del Colegio Superior de Gastronomía.

Por otro lado, soy community manager de la empresa: Sinergia.

Mi avatar lo diseñé en bitstrips (ya no existe) y lo edité en bitmoji (en lo que infiero evolucionó bitstrips). 

Este blog, es el que utilizaré a lo largo de la duración del MOOC como portafolio de aprendizaje y eje didáctico para compartir las actividades y retos que se vayan realizando y superando en el mismo.

Espero aprender mucho y poder aplicar los conocimientos de "gamificación" con mis alumnos, tanto en las materias que imparto, como en su proceso de titulación. 
También me interesa utilizar los elementos de "gamificación" para crear una mayor presencia de Sinergia,  atraer y "enganchar" personas que pueden beneficiarse con nuestros servicios.

Estamos en contacto y me encantará aprender con todos ustedes.




Comentarios

Entradas populares de este blog

TIC, TAC, TEP: 3 niveles de uso de la tecnología para acceder y participar en internet

¿Qué es ChatGPT y cómo puede ayudarte en tu día a día?

El blog como diario de aprendizaje